¿Padece usted de Tinnitus?

 

¿Oye pitos o zumbidos en sus oídos? No solo le pasa a usted, muchísimas personas en el mundo sufren de este problema. Tinnitus o acúfeno es el nombre médico de los zumbidos en los oídos,  que es lo que sucede cuándo se percibe  un sonido que se escucha en uno o ambos oídos y que no tiene una fuente sonora externa.


El Tinnitus o  acufeno es molesto, principalmente en las noches, donde todo está silencioso y las personas descansan, de día igual es percibido pero al vivir en un ambiente tan ruidoso nos pasa desapercibido.

Muchos especialistas en temas de audición, envían a las personas que consultan por estos ruidos, a sus casas sin esperanza de una solución a su problema, lo valioso es que actualmente existe una ayuda para aliviar estos molestos ruidos: Terapia Zen, la cuál es un programa diseñado para ayudar a las personas a manejar su reacción a este molesto síntoma, abordando los principales componentes de angustia generados por el Tinnitus, además La Terapia Zen reproduce tonos armónicos relajantes que ayudan en este proceso.  Esta innovadora y eficaz terapia ha sido clínicamente probada, demostrando que  mejora el nivel de tolerancia a los ruidos en los oídos y por lo tanto la calidad de vida del 80% de las personas que la han probado.

Este puede aplicarse tanto en personas que tengan o no pérdida auditiva, por esto sí usted o algún ser querido sufre de este molesto síntoma no dude en contactarnos al 22121 4545 o en www.clinicadinamarca.com donde  le orientaremos más acerca de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *