Capsula Navideña #1

Nos encontramos en la época donde compartir con nuestros familiares, amigos y seres queridos es el ingrediente principal. Sin embargo, para las personas que sufren de sordera, es cuándo existen las situaciones auditivas más complejas, resultando en malas experiencias al no poder escuchar o entender, provocando el no querer compartir y hasta llegar a aislarse.

Si cree que padece de sordera o tienen algún ser querido que la padece, lo primero que hay que hacer es no dudarlo más y solicitar un estudio de su audición y una prueba de audífonos.

Navidad es la época perfecta para adquirir y usar sus nuevos audífonos. Nos sentimos aún más cerca de nuestros seres queridos y este puede ser la excusa perfecta para regalar salud auditiva. Nunca un regalo va a ser mejor que cuando se regala calidad de vida y más si resuelve ese problema que tanto incomodaba a la persona afectada.

Por otra parte, si ya se es usuario de audífonos, pero no ofrecen todas las funcionalidades y calidad de sonido de los que existen actualmente, puede ser este el momento para cambiarlos, por unos que le permita descubrir el maravilloso mundo de sonido que brindan los audífonos.

Al regalar salud estamos regalando bienestar y por tanto felicidad.

Para consultas o citas, puede comunicarse al 2221 4545 o en nuestra página web (www.clinicadinamarca.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *