¿Cómo se encuentra la audición de Mamá?

Realizado por: Andrea Zúñiga Padilla, Audióloga

Si usted ha notado que cuándo conversa con su mamá o su abuelita le tiene que hablar un poquito más fuerte, despacito o repetirle las palabras es muy probable que el proceso de envejecimiento natural del oído le pueda estar afectando y es común que en  los hogares  de nuestro país las últimas personas que se preocupan por su salud son las mamás.

Nuestros oídos nos ayudan a estar en contacto con el entorno, son vitales para poder comunicarnos con los demás, si existe un impedimento para escuchar, pueden haber impactos negativos en el bienestar físico y social de la personas.

Es por esto que les motivamos a acompañanar a sus mamás a realizarse una valoración auditiva, la cuál  detectará posibles problemas de audición, además si lo necesitan, prodrá probrar sus audífonos, los profesionales en Audiología de Clínica Dinamarca le aconsejarán sobre los pasos a seguir y cúal  audífono es el más adecuado para recuperar la salud del oído.

Le invitamos a que visite Clínica Dinamarca Centro de la Audición, donde  las mamás podrán realizarse valoraciones auditivas gratis y le obsequiarán bonos de descuento por la compra de sus Audífonos, Comuníquese al 2221 4545 o en www.clínicadinamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *