¡Mamá una persona muy especial!

Las personas que siempre están pendientes de sus hijos, día, noche, salud, enfermedad, a toda hora y lugar son las mamás, esos seres únicos y especiales que hacen de nuestra vida, un mundo mejor, un mundo de tranquilidad, paz y armonía, aunque ellas lleven la carga en silencio.

Debemos día a día agradecerles por todo lo que nos dan de una manera desinteresada y tratar de devolverles un poquito de todo lo que ellas son capaces de entregar, en el mes de agosto Clínica Dinamarca les desea a todas las mamás de Costa Rica un Feliz Día de la Madre, que Dios las colme de bendiciones y las proteja donde se encuentren.

En agosto Clínica Dinamarca brinda homenaje a todas las mamás, porque no solo es un día el de la madre, sino todos los días.

Queremos brindarle una excelente atención, un trato cálido y familiar, evaluando su audición, visítenos con su mamá, le ofrecemos consulta gratuita durante este mes y descuentos en la compra de dispositivos auditivos. Llámenos con gusto le asesoramos 2221 4545 o www.clinicadinamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *