Mes del Adulto Mayor

Realizado por: Andrea Zúñiga Padilla, Audióloga

Una de las patologías más comunes en la audición es la presbiacusia, que es un deterioro de la audición por la edad. Por lo que es muy común encontrar a nuestros abuelitos con dificultades para escucharnos y entender nuestras conversaciones.

Sumado a esto si dejamos que los años pasen y no se realizan controles anuales, o peor aún, no se rehabilita cuando se debe hacer, el proceso de adaptación es mucho más complicado.

Algo que como familia debemos considerar es que un abuelito con problemas de audición y sin prótesis auditivas es más propenso a sufrir depresiones, ya que el paciente inicia un proceso de aislamiento familiar, considerando mejor, el no formar parte de la conversación familiar a estar solicitando que le repitan y quizás molestar a sus hijos.

Octubre es el mes destinado al Adulto Mayor, ellos merecen ser los más chineados de la casa, ya que forman parte vital de nuestro crecimiento y su experiencia a permitido brindarnos los mejores consejos, por lo que no debemos descuidarlos en ningún momento mucho menos descuidar su nivel de audición, Clínica Dinamarca les invita para que nos visiten con sus Adultos Mayores de la casa, para realizarle de manera gratuita un control auditivo y brindarle de esta manera calidad auditiva y calidad de vida.

Llámenos al 2221 4545 o visítenos a www.clinicadinamarca.com  y con gusto le brindamos más información, reserve su cita, que en Clínica Dinamarca le ofrecemos un trato cálido y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *