Quienes Somos

Clínica Dinamarca es una empresa dedicada a la atención de personas con problemas auditivos, que utiliza productos y equipo de última tecnología a nivel mundial para la Prevención, detección y rehabilitación de la sordera.

Nuestra Historia

Nacida en 1988, Clínica Dinamarca es una empresa costarricense al servicio de las personas con problemas auditivos, especializada en brindar soluciones auditivas con productos de calidad y respaldo mundial.

Nuestro nombre surge como forma de reconocer el origen de la marca danesa de audífonos WIDEX®, de la cual hemos sido representantes exclusivos desde nuestros inicios.

Nuestro centro de audición ha sido reconocido a través de los años por su distinguido y Personalizado trato al paciente. Nuestros especialistas en audiología, y el personal altamente calificado, están siempre dispuestos a orientar a nuestros pacientes de forma integral y con gran sentido humanitario, para satisfacer sus necesidades en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Contamos con todos los avances tecnológicos del momento en productos y equipos. Nuestra permanencia en el mercado con pacientes satisfechos es nuestro mayor respaldo de garantía. Trabajamos día con día para seguir brindando excelencia en la atención audiológica.

Nuestra Misión

Somos un Centro de Audición, comprometido a ayudar a personas con dificultades auditivas mediante la prevención, detección y rehabilitación de la sordera, con el apoyo de productos y equipo de última tecnología a nivel mundial. Brindamos un servicio personalizado, a través de un selecto grupo de profesionales experimentados, para garantizar a nuestros pacientes la mayor satisfacción y mejoramiento en su calidad de vida.

Nuestra Visión

Ser la empresa número uno en la atención de necesidades audiológicas de la población, brindando calidad auditiva, a través de la combinación de excelentes productos y respaldo internacional con nuestro característico trato al paciente, en el que el don de servicio y humanismo son prioridad.

Nuestros Valores

  • Humanismo
  • Profesionalismo
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Vocación
  • Responsabilidad