Lanzamiento de WIDEX UNIQUE EN Costa Rica.


WIDEX se ha caracterizado por ser el protagonista en todos los saltos tecnológicos en el mundo de los audífonos desde su fundación hace 60 años, y ahora vuelve a ofrecer a las personas con problemas auditivos tecnología que supera la existente, simplemente lo mejor en tecnología de Audífonos ya está en nuestro país a disposición de los costarricenses.


Unique redefine por completo el proceso digital del sonido para acercarse aún más a la excelencia de la audición natural. Los audífonos Widex UNIQUE cuentan con nuevas funciones que incluyen capturar más sonidos gracias a un convertidor mejorado que permite hasta un rango dinámico de 108 dB. El sistema de reducción del viento que atenúa el ruido y purifica todos los sonidos y un programa de escucha universal que clasifica los sonidos en diferentes clases  y optimiza de manera automática los ajustes del audífono de manera que el usuario obtenga la mejor audición posible en cada situación.


La excelencia de UNIQUE se basa en la manera única en que el audífono captura, purifica y procesa el sonido asegurando la mejor captación de del sonido de la industria de Audífonos.  Visite Clínica Dinamarca, en cualquiera de nuestras sucursales durante el mes de Julio y aproveche su precio de introducción además obtenga un bono especial al realizar su compra. Nuestros audiólogos le atenderán como usted o sus seres queridos se merecen, brindándole lo mejor en calidad auditiva, atención y respaldo que nos han caracterizado durante estos 28 años al servicio de los costarricenses.




Terapia Zen de Widex


¿Oyes pitidos, zumbidos u otros sonidos que no te dejan dormir, concentrarte o hasta interfieren en tu vida social?

A nivel mundial se estima que 250 millones de personas también sufren de Tinnitus y durante mucho tiempo se les ha dicho que no es posible hacer nada para paliar su Tinnitus y que lo único que se puede hacer es irse a casa y aprender a vivir con esta dolencia.

Es cierto que no existe cura para el Tinnitus, pero si es posible hacer algo para que los sonidos que oyes no sean tan molestos para esto WIDEX, líder mundial en la industria auditiva ha desarrollado un programa integral y personalizado para ayudar a las personas a manejar su reacción hacia el Tinnitus, llamado TERAPIA ZEN.

Su eficacia se ha demostrado en varios ensayos, en los que sus participantes indicaron que su Tinnitus era menos grave o molesto después de su uso prolongado. Este producto único es una solución para las personas que poseen pérdida auditiva como para las que no.

Este plan de tratamiento cumple los siguientes pasos

  • Evaluación audiológica completa.
  • Evaluación para clasificar el grado de impacto negativo en la vida del paciente a causa del Tinnitus por medio de cuestionarios específicos.
  • Consejería instruccional para explicar todo lo relacionado con el Tinnitus , y los procesos de habituación que ayudan al cerebro a reclasificar la molestia.
  • Estimulación sonora -Escuchar tonos calmantes, armónicos y aleatorios repetidamente, diseñados para ayudar a relajarse y reducir el estrés causado por el Tinnitus.
  • En caso de que exista pérdida auditiva se recomendaran los audífonos apropiados, que le ayudaran por medio de los tonos Zen.
  • Seguimiento periódico con el fin de valorar el progreso y realizar cambios en los componentes de la terapia si es necesario.

Clínica Dinamarca, como representante de la marca WIDEX y siempre a la vanguardia en tecnología auditiva, pone a disposición de los costarricenses esta terapia, que puede cambiar la vida de muchas personas que sufren estos molestos ruidos en sus oídos.

Durante el mes de setiembre, solicite su primera cita gratuita y reciba su diagnóstico y primera valoración al 2221 4545 ó www.clinicadinamarca.com.