Accesorios para audífonos

accesorios para audifonos

Encontrar el mejor audífono para sordera es posible en Clínica Dinamarca. Además, en cada una de nuestras sucursales encontrarás los mejores accesorios para audífonos.

Decídase a dar el primer paso para su bienestar agendando una cita con nuestros especialistas.

Mejore su audición y vuelva a disfrutar de la música, las conversaciones y de los sonidos de la naturaleza.

En Clínica Dinamarca queremos lo mejor para usted.

¿Cómo elegir el mejor audífono?

Una de las preguntas más frecuentes que reciben nuestros especialistas es “¿Cómo elegir el mejor audífono?”

Esta pregunta tiene una única respuesta: el que se adapte a sus necesidades auditivas. Para ello, es indispensable que acuda con un especialista para realizar los exámenes y evaluaciones correspondientes. 

Sabemos que la pérdida de la audición es una de las situaciones más complejas por las que puede pasar una persona. Ese es el objetivo con el que surge Clínica Dinamarca. Queremos ayudarle a recuperar su confianza, a disfrutar cada momento con intensidad. 

Dé el primer paso a su bienestar con ayuda de nuestros especialistas. 

Agende una cita hoy mismo.

¿Cómo funcionan?

Todo audífono tiene componentes básicos para transmitir los sonidos del entorno a tu oído, haciéndolos más fuertes. 

Nuestros audífonos cuentan con un pequeño micrófono. Este es el encargado de recoger los sonidos del ambiente. Cerca de él se encuentra un microchip con un amplificador. Con ambos elementos trabajando en conjunto es posible convertir el sonido, sometiéndose a un código canal. 

Después, analiza y ajusta el sonido. Este proceso está basado en la configuración del audífono, la cual está pensada en el grado de pérdida auditiva que usted tenga. Así es como se amplifican las señales convertidas a ondas sonoras.

El último paso del proceso es la conducción hasta el oído. Para lograrlo, el audífono se apoya de altavoces. Al estar en contacto directo con el canal auditivo, transmite el sonido hacia el cerebro, donde será procesado y percibido por usted.

Todo este proceso hace que el audífono le permita recuperar su sentido de la audición. 

Los mejores accesorios para audífonos

Es difícil decir que algo durará para siempre. A lo largo de la vida útil de sus audífonos, es posible que se presenten algunas averías. En ese momento, contar con un proveedor de refacciones es su mejor opción. 

En cada sucursal de Clínica Dinamarca encontrará:

Baterías

La marca Rayovac respalda las baterías de Clínica Dinamarca, garantizando una máxima duración. Son funcionales en cualquier tipo de audífono.

Le recomendamos mantenerlas en un lugar seco y fresco para asegurar la vida útil de cada una de las baterías.

Pastillas deshumedecedoras

Son un accesorio manual encargado de extraer la humedad de sus audífonos. Recuerde descartar y sustituir por una pastilla nueva después de usarse. 

Protector de cerumen

Un accesorio resistente al agua y al aceite encargado de evitar que la cera de los oídos o el agua se atrapen en el interior del audífono. Esto permite prolongar la vida útil de su audífono. 

Pastillas efervescentes

El poder limpiador de las pastillas efervescentes le ayuda a mantener limpios sus moldes. También desinfecta y quita las manchas, proporcionando una limpieza máxima.

Este proceso sirve para asegurar el funcionamiento adecuado de su aparato auditivo. 

Probador de baterías

Se encarga de indicar el nivel de carga de la batería. De esta manera, usted estará seguro de que es momento de cambiarla, evitando el desperdicio de las mismas o quedarse sin batería cuando sale de compras.

Herramientas de limpieza

Con este kit de limpieza podrá mantener limpio y en condiciones óptimas su audífono. Cada herramienta de limpieza está diseñada para disminuir las posibilidades de obstrucción y desgaste prematuro de su audífono. 

Pregunte en nuestras sucursales y le mostraremos el set de herramientas adecuado para su aparato auditivo. 

Deshumedecedor eléctrico Perfect Dry Lux

El deshumedecedor eléctrico Perfect Dry Lux es una solución tecnológica para la limpieza de sus audífonos. En sólo 45 minutos tendrá listo su aparato auditivo.

¡Conózcalo en su sucursal más cercana

RC-DEX

¿Quiere ajustar su volumen y programas de escucha de manera discreta? El control remoto inalámbrico RC-DEX es lo que necesita. 

Ajuste sus configuraciones sin retirar el audífono ¡Sólo en Clínica Dinamarca!

El primer paso para su bienestar

Lo invitamos a agendar su cita por este medio o visite alguna de nuestras clínicas especializadas. Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. 

Agende una cita hoy mismo. Lo estamos esperando. 

Menú