Audífonos para adulto mayor y pérdida de audición

Audifonos para adulto mayor

 

Los audífonos para adulto mayor son una solución efectiva para continuar disfrutando cada etapa de la vida. Encuentre en Clínica Dinamarca el audífono ideal para dejar atrás la pérdida de audición. Visite nuestro catálogo y dé el primer paso para su bienestar. 

Cuando la pérdida de audición es irreversible, es momento de buscar el mejor audífono. Agende su cita hoy. En Clínica Dinamarca lo estamos esperando con las mejores soluciones en audición

¿Qué es la pérdida de audición?

Se le llama así a la disminución pronta o gradual de la capacidad para oír. Cuando esta pérdida de audición está relacionada con el envejecimiento del oído por la edad se le conoce como presbiacusia. 

Este es uno de los problemas de salud más comunes a los que se enfrentan los adultos mayores. Se estima que una de cada tres personas de 65 a 74 años tiene algún nivel de pérdida de audición. 

Para los mayores de 75 años la cifra aumenta, pues la mitad de la población de esta edad tiene algún grado de pérdida auditiva. 

Se debe recordar que todas las personas empiezan a perder la audición a partir de los 45 años, ya que el oído también envejece.

Con los profesionales de Clínica Dinamarca usted encontrará la solución que necesita. Ya sea para usted o para un ser querido ¡agende su cita hoy mismo! Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la solución auditiva que se ajuste a sus necesidades. 

¿Por qué necesitan audífonos los adultos mayores?

Cuando se presentan problemas de audición en la etapa de la vejez puede ser difícil entender y seguir los consejos del médico. También se convierte en una situación peligrosa salir a la calle sin compañía o estar sólo en casa. Incluso disfrutar una tarde de charla con los seres queridos puede convertirse en un evento frustrante al no lograr escuchar lo que se dice.

Al contar con un audífono que mejore su audición, la confianza aumentará y volverá a disfrutar cada conversación. Relájese y disfrute cada momento, sólo o en compañía. En Clínica Dinamarca queremos ayudarle a seguir su rutina con normalidad. Agende aquí su cita con nuestros especialistas. Lo estamos esperando. 

¿Cómo elegir el audífono adecuado?

Siga los consejos de los especialistas de Clínica Dinamarca para elegir el audífono adecuado:

Consulte con un especialista

El médico general es quien suele dar la referencia al audiólogo. Esto es recomendable porque, en ocasiones, la pérdida auditiva responde a una acumulación de cerumen o una infección común. Sin embargo, también puede acudir por iniciativa propia, si tiene alguna sospecha o molestia prolongada, con el audiólogo. Nuestros profesionales están listos para ayudarle a resolver su problema de audición. 

Lleve un control

Solicite al especialista a cargo llevar un control de su pérdida auditiva. El audiólogo realizará diferentes pruebas que servirán para su diagnóstico. Esto, a su vez, permitirá buscar la solución más efectiva para mejorar su audición. 

Piense en las necesidades futuras

Si la elección de tratamiento del audiólogo ha sido el uso de un audífono, elija el mejor. Algunos de ellos permiten aumentar la potencia conforme avance la pérdida de audición. En Clínica Dinamarca contamos con un amplio catálogo y le asesoramos en cada paso ¡Pregunte por el audífono que necesite!

Los mejores accesorios

Además de ofrecerle audífonos para mejorar su audición, en Clínica Dinamarca contamos con los mejores accesorios. Desde baterías hasta accesorios que se pueden conectar a los teléfonos inteligentes, con nosotros encontrará todo lo que necesita para recuperar su seguridad y confianza.

Solicite una valoración

Lo invitamos a agendar su cita por este medio o visite alguna de nuestras clínicas especializadas. Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. 

Menú