Encuentre aquí audífonos Rexton

Audifonos rexton

 

Perder la audición es un desafío para cualquier persona. En la actualidad, no hay nada que detenga el deterioro de la audición, pero los audífonos Rexton pueden ayudarle a mejorar sus condiciones de vida.

Cada día ocurren suceden cosas a su alrededor: conversaciones con sus seres queridos, noticias importantes, la naturaleza en movimiento… En Clínica Dinamarca queremos ayudarle a seguir con sus actividades cotidianas.

Encuentre aquí el audífono que necesita. Agende una cita con un especialista para valorar su pérdida auditiva y darle las opciones que más se ajusten con su modo de vida.

¿Cómo elegir el mejor audífono?

Gracias al sentido la audición los seres humanos pueden, entre muchas cosas, escuchar música, conversar con otras personas, andar por las calles sin problemas… Por ello, en Clínica Dinamarca entendemos lo difícil que resulta la pérdida o disminución auditiva.

Invertir en un audífono debe considerarse como una inversión a mediano plazo, pues su periodo promedio de vida es de 3 a 5 años. Es por ello que, antes de comprarlo, es necesario recibir un diagnóstico y asesoría de un especialista.

Una vez que cuente con este diagnóstico, podrá elegir el audífono que mejor se ajuste a sus necesidades.

Visítenos en alguna de nuestras clínicas y dé el primer paso para su bienestar.

  • San José
  • Aranjuez
  • Hatillo
  • Pérez Zeledón
  • Heredia
  • Alajuela
  • Grecia
  • San Ramón
  • Turrialba
  • Los Yoses
  • Clínica Dinamarca Cartago

La importancia de acudir con un especialista

Al contar con un aparato auditivo este artefacto permitirá el aumento del volumen de los sonidos. Esto logra hacer que los sonidos sean percibidos por las personas que están sufriendo algún tipo de pérdida auditiva.

Se coloca en el oído y algunos son demasiado estéticos, lo que los hace casi imperceptibles. Son fáciles de usar y los cambios de baterías, así como el mantenimiento, son sencillos. Pero, para tener el audífono adecuado para usted, es necesario acudir con un especialista.

Al ser evaluado por el especialista, la adquisición y graduación del audífono será más sencilla. Así estará seguro de estar eligiendo el mejor aparato auditivo para usted.

¿Por qué elegir los audífonos Rexton?

Rexton, marca del consorcio Danés – Alemán WSA, se dedica a la fabricación de audífonos de última generación. Ha mantenido su estándar de calidad, adaptándolo conforme ha avanzado el tiempo desde su fundación en el año 1955.

La innovación y avances técnicos para lograr una buena audición son una de las cartas de presentación de la marca Rexton. Cada uno de los audífonos Rexton está diseñado para que usted pueda usarlos donde sea que trabaje o se encuentre.

Son duraderos, prácticos y fáciles de usar ¿Qué espera para adquirir los suyos en Clínica Dinamarca?

Agende una cita con nuestros especialistas.

El primer paso para su bienestar

Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. Agende una cita hoy mismo con los especialistas de Clínica Dinamarca. Lo estamos esperando.

Menú