Audifonos Widex: Soluciones auditivas

audifonos widex

En la actualidad, no hay un tratamiento que detenga el deterioro de la audición. Sin embargo, existen alternativas para mejorar su audición, como son los audífonos Widex. Con ellos, usted podrá mejorar las condiciones de su audición.

Los audífonos Widex ayudan a oír mejor. Esta empresa tiene como objetivo darle a las personas con pérdida auditiva las mismas posibilidades de comunicación que las personas con una audición normal.

Vuelva a disfrutar de las conversaciones con sus seres queridos, noticias importantes y la naturaleza en movimiento con las soluciones auditivas de Clínica Dinamarca. Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar el audífono que más se ajuste con sus necesidades.

Agende una cita con un especialista para valorar su pérdida auditiva y darle las opciones que más se ajusten con su modo de vida. 

Consejos para elegir el mejor audífono

Perder la audición es un problema que repercute en la vida diaria de las personas. Una persona con pérdida auditiva puede encontrar como una actividad riesgosa salir a la calle solo, pues no percibirá los sonidos del exterior. 

Invertir en un audífono debe considerarse como una inversión a mediano plazo, pues su periodo promedio de vida es de 3 a 5 años. Es por ello que, antes de comprarlo, es necesario recibir un diagnóstico y asesoría de un especialista.

Una vez que cuente con este diagnóstico, podrá elegir el audífono que mejor se ajuste a sus necesidades.

Visítenos en nuestras clínicas y dé el primer paso para su bienestar:

  • San José
  • Bo. Aranjuez
  • Hatillo
  • Pérez Zeledón
  • Heredia
  • Alajuela
  • Grecia
  • San Ramón
  • Turrialba
  • Los Yoses
  • Cartago 

Razones para elegir los audífonos Widex

Elegir los audífonos Widex es garantía de calidad. Widex tiene un firme compromiso con las personas con pérdida auditiva de todas las edades. Además de la calidad en los componentes de sus audífonos, cuenta con una ventaja importante: tipos diversos que se adaptan a todos los usuarios. 

 

¿Por qué consultar con un especialista?

Para que un audífono sea una inversión a largo plazo, será necesario contar con un diagnóstico. De lo contrario, comprará un audífono que será efectivo sólo en el corto plazo.

El periodo de vida útil de un audífono es de 3 a 5 años, según el mantenimiento y cuidado que se le brinde al mismo. Agende una cita con un especialista de Clínica Dinamarca para conocer su grado de pérdida auditiva y encontrar el audífono que se adapte con su estilo de vida. 

El primer paso para su bienestar

Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. Agende una cita hoy mismo con los especialistas de Clínica Dinamarca. Lo estamos esperando. 

Menú