Audífonos para sordos de la más alta calidad

Audifonos para sordos

En Clínica Dinamarca somos especialistas en salud auditiva. Visite nuestro catálogo y encuentre los audífonos para sordos ideales.

Sin importar el grado de pérdida auditiva que tenga y los requisitos de destreza, aquí encontrará el audífono perfecto. Nuestros profesionales, además, analizarán sus preocupaciones estéticas. De esta manera garantizamos que usted tendrá la mejor experiencia auditiva de su vida ¡Compruébelo!

El primer paso para su bienestar

Perder la audición, ya sea de manera gradual o total, es algo que puede afectar a una persona en muchos sentidos. Es probable que se sienta aislado o que piense que no podrá continuar con su vida como hasta ahora. 

En Clínica Dinamarca lo invitamos a desechar esas ideas. Nuestros especialistas están listos para ayudarlo a recuperar su audición con ayuda de los audífonos de la más alta calidad. Agende una cita en cualquiera de nuestras 10 clínicas y descubra todo lo que podemos hacer por usted:

  • Le mostraremos las mejores opciones de audífonos, dependiendo de sus necesidades.
  • Recibirá una orientación por parte de nuestros profesionales para que se adapte al audífono.
  • Cuidaremos la estética del audífono para que luzca discreto o no produzca complicaciones en su día a día. 

Recuerde que los audífonos no restablecen la audición natural. Su trabajo es mejorar y amplificar los sonidos que percibe en la actualidad. Consulte a nuestros especialistas para mayor información

¿Cómo elegir los mejores audífonos para sordos?

La audición es un sentido muy importante para los seres humanos. Gracias a este sentido es posible escuchar música, conversar con otras personas, disfrutar los sonidos de la naturaleza… Por esta razón entendemos lo difícil que resulta la pérdida o disminución auditiva.

Pero invertir en un audífono que dejará de ser útil en pocos meses no tiene sentido. Antes de comprarlo debe recibir un diagnóstico y asesoría de un especialista. 

Agende una cita

El primer paso para elegir un audífono y mejorar su audición es consultar con un médico. Puede consultar primero con su médico de cabecera, quien lo derivará a un audiólogo. Clínica Dinamarca cuenta con profesionales altamente calificados e incorporados en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica. Agende una cita en alguna de nuestras clínicas y reciba la asesoría que necesita:

  • San José
  • Bo. Aranjuez
  • Hatillo
  • Pérez Zeledón
  • Heredia
  • Alajuela
  • Grecia
  • San Ramón
  • Turrialba
  • Los Yoses

Elija la mejor opción para usted

Los audífonos de Clínica Dinamarca están hechos con materiales de la más alta calidad. Además, son pequeños, discretos y ajustables a la forma de su oído. Pregunte a nuestros especialistas por el audífono que más se adapte a sus necesidades. 

Con ello, tendrá la garantía de que este aparato le acompañará por muchos años. Nuestros audífonos tienen un periodo de vida útil que oscila entre los 5 y 10 años dependiendo del adecuado mantenimiento que se le brinde ¡Sorpréndente! 

Los mejores accesorios

Además de ofrecerle audífonos para mejorar su audición, en Clínica Dinamarca contamos con los mejores accesorios. Desde baterías hasta accesorios que se pueden conectar a los teléfonos inteligentes, con nosotros encontrará todo lo que necesita para recuperar su seguridad y confianza.

Menú