Baterías para audífonos de sordera

baterías para audífonos

 

Si bien puede pasar desapercibido, las baterías para audífonos son indispensables para el funcionamiento de estos aparatos.

Encuentre en nuestro catálogo baterías de larga duración y dele vida a sus audífonos.

¿Dónde encontrar baterías para audífonos?

Los audífonos de sordera son dispositivos que hacen uso de las últimas novedades tecnológicas. El funcionamiento de la mayoría de ellos depende de las baterías, por lo cual es necesario tener siempre un par a la mano. 

Encontrar baterías para audífonos puede ser complicado si no conoce Clínica Dinamarca. Nosotros, además de ofrecerle el audífono que necesita, contamos con los mejores accesorios ¡Visite nuestro catálogo!

Preguntas frecuentes

En Clínica Dinamarca queremos ser el primer paso para su bienestar. A continuación, resolvemos sus preguntas frecuentes para elegir baterías para audífonos:

¿De qué material están hechas?

En nuestro catálogo, usted encontrará baterías que funcionan con aire-zinc. Cada una de ellas está libre de mercurio ¡Garantizado! 

¿Por qué elegir baterías sin mercurio?

La tecnología avanza y no es la excepción en las baterías para audífonos. Con el aire-zinc se garantiza una mayor duración de las mismas. 

Además, las pilas sin mercurio son 100% ecológicas. Esto le permitirá disfrutar de música, risas y conversaciones al mismo tiempo que cuida el planeta.

¿Cuál es su periodo de vida útil?

Esta es la pregunta más frecuente acerca de las baterías para audífonos de sordera. Lo cierto es que no hay una respuesta concreta para la misma. 

La duración de la batería dependerá de varios factores, entre los que destacan:

  • ¿Quién es el fabricante de la batería?
  • ¿Qué tipo de audífono usa?
  • La frecuencia de uso de audífonos y nivel de amplificación

Algunas marcas de pilas pueden durar más que otras. También es importante destacar que hay audífonos que requieren de una mayor potencia, lo que disminuye la vida útil del audífono. 

¿Qué baterías encontrará en Clínica Dinamarca?

En cada una de nuestras sucursales encontrarás baterías de la marca Rayovac, que se caracterizan por su calidad. 

¿Cómo funcionan las baterías de zinc-aire?

Este tipo de baterías hace uso del aire como fuente de energía. Por ello cuentan con una lengüeta que sella los orificios de aire de la pila. Una vez que se retira, espere un par de minutos antes de que la pila se active o se cargue.

Cuando retire la lengüeta, cierre el portapilas. De lo contrario la pila puede dañarse y no volver a alcanzar la tensión normal necesaria. 

¿Dónde puedo desechar las baterías?

Contamos con un programa de responsabilidad con el planeta, busque los recolectores de baterías usadas en nuestras clínicas para que sean descartadas de forma correcta

Consejos para cuidar sus baterías

Al reaccionar con el aire, estas baterías necesitan de cuidados específicos. En Clínica Dinamarca queremos compartir contigo nuestros consejos para ello:

  • No retires la etiqueta adhesiva antes de usarla.
  • Guarda las pilas en su empaque original, en un lugar fresco y seco.
  • Evita llevarlas en el bolsillo o dejarlas en la nevera, pues esto puede generar daños severos a su funcionamiento y a usted.
  • Cuando no esté usando los audífonos, abra la puerta del compartimiento de la batería. Con esta acción eliminará la humedad acumulada, previniendo la corrosión y aumentando la vida útil de la batería. 
  • Apague el audífono para ahorrar energía.

El primer paso para su bienestar

Lo invitamos a agendar su cita por este medio o visite alguna de nuestras clínicas especializadas. Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. 

Agende una cita con nuestros especialistas. Lo estamos esperando.

Menú