Clínica de audífonos

clínica de audífonos

Un audífono para sordera es un aparato electrónico pequeño que hace que el sonido sea más alto. Encuentre en nuestra clínica de audífonos el que más se ajuste a sus necesidades ¡Agende una cita en alguna de nuestras sucursales y dé el primer paso a su bienestar!

El audífono se coloca dentro o detrás de la oreja, lo que hace de las cuestiones estéticas un problema menor. Así que no se preocupe por este aspecto. En Clínica Dinamarca encontrará los mejores audífonos para mejorar su audición.

Conozca nuestra clínica para audífonos

La audición es un sentido muy importante para el ser humano. Además de permitir escuchar conversaciones y disfrutar de grandes momentos con los seres queridos, es un factor importante en el equilibrio.

Con la audición también es posible tener noción de los peligros en el exterior: sirenas de una ambulancia o de la policía, gritos, ladridos de perros, etcétera. Por ello, contar con un audífono es indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas.

Solicite una valuación y encuentre el audífono que mejor se ajuste a sus necesidades. 

¿Cómo elegir el mejor audífono?

La elección de un audífono dependerá de sus necesidades. Para ello, es necesario consultar con un experto que pueda orientarlo para elegir el mejor audífono. 

Perder la audición es una de las peores sensaciones. Al no escuchar los ruidos externos, no puede comunicarse con propiedad y esto puede afectar su manera de relacionarse con los demás. 

Es importante aclarar que no todos los tipos de sordera son candidatos al audífono. Sin embargo, si aplica en la mayoría de los casos.

Invierta en un audífono que sea útil por un periodo prolongado con ayuda de nuestros especialistas. Agende una cita hoy y dé el primer paso a su bienestar. 

¿Cómo funcionan?

Los audífonos para sordera se encargan de llevar los sonidos desde el entorno hasta el oído. Para que puedan ser percibidos por usted, el sonido debe amplificarse. 

El audífono cuenta con un pequeño micrófono, que es el encargado de recoger los sonidos del ambiente. Cerca de él está un microchip con un amplificador. Ambos elementos se encargan de convertir el sonido, sometiéndolo a un código canal. 

Después de ello, analiza y ajusta el sonido, basado en la configuración del audífono, que está pensada en la pérdida auditiva que tenga. Con base en esta medida se amplifican las señales convertidas a ondas sonoras.

El último paso del proceso es la conducción hasta el oído, para lo cual se apoya de altavoces. Estos, al estar en contacto directo con el canal auditivo, permite la transmisión del sonido hacia el cerebro, donde será procesado.

De esta manera, el audífono le permitirá recuperar su sentido de la audición. 

El primer paso para su bienestar

Lo invitamos a agendar su cita por este medio o visite alguna de nuestras clínicas especializadas. 

Encuentre aquí los mejores accesorios para audífonos.

En Clínica Dinamarca queremos ser el primer paso para su bienestar. Lo estamos esperando. 

Menú