Mes de la Mujer:
La sordera es una de las condiciones
crónicas más comunes.

Mes de la Mujer: La sordera es una de las condiciones crónicas más comunes

Nuestras madres y abuelas son de los seres más cercanos a nosotros y quiénes a lo largo de sus vidas han escuchado nuestra voz en cada etapa de las nuestras y es justo, que este sonido las siga acompañando cada día de sus vidas; a medida que pasan los años es muy común que lleguen a padecer de pérdida auditiva, afectando la interacción con hijos, nietos y seres queridos.

La sordera no solo afecta a quién la sufre, también afecta a la familia o personas cercanas, viviendo las dificultadas que trae la discapacidad auditiva.

En el momento que notemos que existe un cambio en su audición tenemos que brindar nuestro apoyo e impulsarlas a visitar a un Audiólogo, el primer paso es realizar una audiometría, que es el principal examen auditivo que detectar problemas auditivos.

Aunque las mamás son las más fuertes de la casa, les asusta el hecho que les confirmen que tienen sordera; es muy importante acompañarlas y estar presentes en todo el proceso de rehabilitación auditiva y así puedan ir descubriendo juntos el maravilloso mundo del sonido que brindan los audífonos, que mejoran la calidad de vida no solo del quién padece la sordera, si no también de familiares y personas cercanas.

En marzo, mes de la mujer, Clínica Dinamarca Centro de la Audición, les están obsequiando valoraciones auditivas y descuentos por la compra de sus Audífonos, Comuníquese al 2221 4545 o en clínicadinamarca.com

Menú