“Promoción Regale los sonidos de la Navidad”

Reglamento de Promoción

“Regale los sonidos de la Navidad”

CLÁUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción

La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción “Regale los sonidos de la navidad” son propiedad exclusiva de Tecnomédica S.A.

Este concurso no es responsabilidad de, ni está patrocinado por Facebook.

CLÁUSULA SEGUNDA: Naturaleza

La presente promoción se considerará de naturaleza abierta para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir sus prótesis auditivas bajo esta promoción.

CLÁUSULA TERCERA: Objeto de la promoción

Tiene como objetivo brindar un precio y condiciones atractivas a las personas que necesiten adquirir sus prótesis auditivas bajo la presente promoción.

CLÁUSULA CUARTA: Definiciones:

Para los efectos de este reglamento se establecen las siguientes definiciones:

a) Tecnomédica S.A.: dueño de la promoción “Regale los sonidos de la Navidad”.

b) Reglamento: documento que regula la actividad dirigida por Tecnomédica S.A. denominada promoción “Regale los sonidos de la Navidad”.

c) Promoción: actividad promocional aquí regulada.

d) Beneficiario: Persona física, mayor de edad que adquiere su prótesis auditiva bajo esta promoción.

h) Beneficio: productos en promoción por Tecnomédica S.A. y que las personas pueden adquirir.

CLÁUSULA QUINTA: Vigencia de la Promoción

La presente promoción estará vigente en el plazo contado desde el veinticinco (25) de noviembre del dos mil diecinueve y hasta el veintinueve (29) de noviembre del dos mil diecinueve (ambas fechas inclusive).

CLÁUSULA SEXTA: Requisitos y Condiciones

La presente promoción es aplicable única y exclusivamente para las personas físicas, que adquieran la promoción bajo las condiciones establecidas en dicho reglamento.

Para ser declarados como beneficiarios; deberán estar de acuerdo con las cláusulas y disposiciones de la promoción y el reglamento, por lo que el mismo estará disponible para su consulta previa a través de la página de Facebook de Tecnomédica S.A.

CLÁUSULA SÉTIMA: Beneficios

Los productos que estarán en promoción son los audífonos recargables Starkey y Rexton. Dichos audífonos tendrán un 50% de descuento durante el lapso de tiempo establecido.

Las personas podrán apartar su prótesis con la mitad del monto del audífono rebajado, la otra parte del monto se debe cancelar en el mes de diciembre 2019 y la prótesis se entrega en enero 2020, debido a que se traerán bajo pedido.

CLÁUSULA OCTAVA: Mecánica de la Promoción

La promoción consiste en un 50% de descuento sobre el valor real del audífono. Además, la persona debe apartar la prótesis con la mitad del precio rebajado y debe cancelar el monto restante en diciembre.

En caso de que la persona no pueda cancelar el monto restante o se decida a no adquirir el producto el monto pagado como apartado NO ES REEMBOLSABLE.

CLÁUSULA UNDÉCIMA: Responsabilidad y Restricciones

En la publicidad de esta promoción se ha consignado la frase igual o parecida a “APLICAN RESTRICCIONES” o “VER REGLAMENTO EN¨ esta nota.

En señal de que la participación, así como, la propia promoción y los productos están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

La actual promoción se regula mediante el presente reglamento; siendo que para resolver cualquier diferencia relacionada con la misma se aplicarán las condiciones, limitaciones, mecánica y restricciones establecidas en el presente reglamento.

Esta promoción no aplica bajo otras promociones.

Tecnomédica S.A. se reserva el derecho de variar las fechas previstas para la entrega del producto, previas a llegadas al país o atrasos ocasionados por la logística interna, aduanal, atrasos del proveedor o cierres de fin de año.

Tecnomédica S.A. no se responsabiliza por el uso que se le brinde al producto, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia del mal uso del producto.

Tecnomédica S.A. no asumirá; bajo ninguna circunstancia; responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento; así como tampoco será responsable por situaciones o eventualidad achacables a los beneficiarios que imposibiliten la participación de la presente promoción.

Tecnomédica S.A. se compromete a entregar únicamente los productos que ha indicado, en la cláusula sobre BENEFICIOS de este documento.

La responsabilidad del Tecnomédica S.A. culmina, con la acreditación o entrega del producto al beneficiario correspondiente, Tecnomédica S.A. no

se hará cargo de ningún gasto incurrido por la persona; ni tampoco asumirá ningún tipo de responsabilidad, por daños o perjuicios que sufra el beneficiado, con ocasión de los traslados o trámites necesarios para reclamar el producto.

El producto en sí no es transferible, ni negociable, ni puede ser comercializados de ninguna forma, por lo que queda prohibido ceder, traspasar a título oneroso o gratuito, enajenar o de cualquier forma disponer del producto en la forma que implique el traspaso del mismo a un tercero.

Para todos los efectos legales, queda autorizado Tecnomédica S.A. para poder reprogramar, cambiar las características o especificaciones de la mecánica, de los productos ofrecidos en esta promoción o de los plazos, así como adicionar y/o modificar tanto la mecánica como las demás condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento, a fin de mejorar la participación de los clientes, de acuerdo con la evolución y resultado de la presente promoción. En caso de ser necesario, se realizará una nueva publicación del mismo, en donde consten dichas modificaciones, aclaraciones y/o adiciones.

Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte de Tecnomédica S.A. Por consiguiente, cualquier asunto que se presente con respecto a este reglamento, será resuelto por Tecnomédica S.A., en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica.

Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.

Cualquier consulta se podrá realizar mediante correo electrónico mercadeo@3.234.18.232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami