Solución en protectores auditivos

Protectores para audifonos

 

Si busca un equipo que pueda protegerlo de fuertes ruidos, los protectores auditivos de Clínica Dinamarca son su mejor opción. Sus propiedades para la atenuación del sonido reducen los efectos del ruido en la audición.

Así evitará daños permanentes en su oído. Obstaculice la trayectoria del ruido con los accesorios de Clínica Dinamarca.

Agende una cita con uno de nuestros especialistas para adquirir los protectores auditivos que se ajusten mejor con su ritmo de vida.

¿Por qué comprar protectores auditivos?

En caso de que usted trabaje en un lugar donde se sobrepasen los 85 dB(A) de nivel continuo equivalente o con picos de ruido superiores a 137 dB, es necesario contar con protectores auditivos. 

Los especialistas de Clínica Dinamarca recomiendan su uso en aquellos puestos de trabajo que superen los 80 dB(A) o que tengan picos de 135 dB. 

Considere que la pérdida de audición es algo irreversible. Es por ello que realizar sus tareas en lugares de trabajo con altos niveles de ruido requieren de la protección adecuada. 

La reducción y eliminación del ruido, así como minimizar la exposición, son las medidas de prevención fundamentales para la salud auditiva. Con nuestros equipos de protección auditivos usted podrá cuidar sus oídos, mejorando su calidad de vida.

Agende una cita con nuestros especialistas y dé el primer paso a su bienestar.

El factor de mitigación del ruido

 

Tipos de protector auditivo

El objetivo principal de los protectores auditivos es evitar que un ruido excesivo llegue al oído interno. Con ello, se disminuyen los niveles de exposición de ruido hasta valores considerados como seguros. 

Cada tipo de protector tiene un nivel de efectividad y un momento más adecuado para usarse. Recuerde que también dependerá de usted y cómo coloque el protector.  Contacte con su profesional de la salud para elegir el accesorio que atenúe mejor el ruido a su alrededor. 

Tapones

Los tapones se llevan de manera interna, rellenando el canal auditivo externo. Son flexibles y moldeables, lo que facilita el ajuste a cualquier persona. Es muy útil contar con ellos cuando:

El calor y la humedad no permiten llevar orejeras.

Se requiere usar mascarillas o pantallas faciales y esto entorpece el uso de orejeras. 

Pueden estar fabricados con vinilo, silicona, algodón y cera. A veces vienen provistos de un cordón interconector y, en ocasiones, pueden ser desechables o reutilizables.

El primer paso para su bienestar

Dé el primer paso para su bienestar y escuche con intensidad cada momento. Agende una cita hoy mismo con los especialistas de Clínica Dinamarca. Lo estamos esperando. 

Menú