¿Quiénes somos?

Clínica Dinamarca es una empresa dedicada
a la atención de personas con problemas auditivos, que utiliza productos y equipos de última tecnología a nivel mundial para la prevención, detección y
rehabilitación de la sordera

Nacida en 1988, Clínica Dinamarca es una empresa costarricense al servicio de las personas con problemas auditivos, especializada en brindar soluciones auditivas con productos de calidad y respaldo mundial.

El nombre surge como forma de reconocer el origen de la marca danesa de audífonos Widex, de la cual es representante exclusivo desde sus inicios.

Clínica Dinamarca es centro de audición, ha sido reconocido a través de los años por su distinguido y personalizado trato al paciente. Los especialistas en audiología y el personal altamente calificado, están siempre dispuestos a orientar a los pacientes de forma integral y con gran sentido humanitario, para satisfacer sus necesidades en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Se cuenta con todos los avances tecnológicos del momento en productos y equipos. Su permanencia en el mercado con pacientes satisfechos es nuestro mayor respaldo de garantía. Se trabaja día a día para seguir brindando excelencia en la atención audiológica.

Misión

Somos un Centro de Audición comprometido a ayudar a personas con dificultades auditivas mediante la prevención, detección y rehabilitación de la sordera, con el apoyo de productos y equipos de última tecnología a nivel mundial. Brindamos un servicio personalizado, a través de un selecto grupo de profesionales experimentados, para garantizar a nuestros pacientes la mayor satisfacción y mejoramiento en su calidad de vida.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa número uno en la atención de necesidades audiológicas de la población, brindando calidad auditiva, a través de la combinación de excelentes productos y respaldo internacional con nuestro característico trato al paciente, en el que el don de servicio y humanismo son prioridad.

Nuestro valores

Los 6 valores que la representan, describiendo la forma de actuar, tomar decisiones y la motivación para el trabajo, son los siguientes:

• Humanismo
• Compromiso
• Profesionalismo
• Vocación
• Transparencia
• Responsabilidad

1. Humanismo: Ser humano, significa haber desarrollado dentro de sí mismo la capacidad de poder dar a los demás algo bueno y positivo; es por ello que nos enfocamos en brindar a nuestros pacientes un trato amable, cálido y familiar.

2. Compromiso: La rehabilitación auditiva es nuestra prioridad, por lo que nuestro compromiso es ayudar a las personas con dificultades auditivas.

3. Profesionalismo: Nuestro personal está constituido por profesionales altamente calificados, sometidos a capacitaciones continuas, para ofrecerles a nuestros pacientes los avances de la actualidad.

4. Vocación: Contamos con un personal inspirado, lo cual se ve reflejado en la actitud de colaboración permanente.

5. Transparencia: Nuestra empresa se rige por el valor de la transparencia, lo ponemos en práctica, en nuestras acciones, con un trabajo organizado e informes claros, seguido de una comunicación con nuestros clientes que se desarrolla en un ambiente que propicia un mensaje transparente.

6. Responsabilidad: El trabajo es desempeñado responsablemente, con diligencia, seriedad y prudencia, convencidos de que debemos dar lo mejor en cada una de las labores que realizamos.

Nuestra propuesta de valor

En nuestros puntos de venta, se tiene la oportunidad de agregar valor al servicio que se brinda, de manera que la experiencia global de los pacientes sea superior en nuestras clínicas que la experimentada con los competidores.

La propuesta de valor que nos distingue es: “Un trato cálido y familiar”.  Aunado a los excelentes productos, a un personal altamente capacitado, instalaciones limpias ordenadas, con colores corporativos que transmiten nuestra filosofía.

Menú