Clínica Dinamarca/Tecnomédica S.A

www.clinicadinamarca.com es un sitio de internet registrado a nombre de Tecnomédica S.A, (en adelante la empresa), reconocida en el mercado Nacional como Clínica Dinamarca.

Todos los accesorios incluidos en el carrito de compras de: www.clinicadinamarca.com, no podrán ser reproducidos y/o utilizados para otros fines.

La compra de los productos en www.clinicadinamarca.com, implica la aceptación por parte del comprador de los términos y condiciones. Deben ser aceptadas mediante un check, antes de proceder con el pago.

Condiciones de aceptación de compra, pago de los productos

1. Los productos son vendidos por Tecnomédica S.A/Clínica Dinamarca.

2. Las solicitudes de compra las realiza el cliente por medio de la página de internet www.clinicadinamarca.com, en horario de 8am a 10 pm, podrá recibir soporte por medio de nuestra línea de Servicio al Cliente, llamando al teléfono: 2221-4545, o al WhatsApp: 8479-4545, en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a  5 p.m.

3. La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a entera confirmación de www.clinicadinamarca.com. En los pedidos a realizar www.clinicadinamarca.com se reserva el derecho de disminuir o rechazar el pedido, previa notificación al cliente. Se pueden hacer solicitudes o verificaciones adicionales de información antes de dar por aceptado un pedido.

4.www.clinicadinamarca.com esta autorizada por  Visa y MasterCard para realizar transacciones electrónicas.

Servicio de envío al cliente

1. www.clinicadinamarca.com realiza la entrega de los productos comprados por el cliente en el lugar que se indique, ya sea el domicilio, oficina u otro.

2.El horario de entrega es de lunes a viernes. No se realiza el servicio de entrega los días 1 de enero, 1 de mayo, Semana Santa y el 25 de diciembre; además de cualquier otro feriado decretado por el Gobierno de Costa Rica que se llegue a declarar en el futuro.

3.La entrega la realizará Correos de Costa Rica. El costo por el servicio está estipulado por los montos establecidos por Correos de Costa Rica.

4.El tiempo de entrega de una compra se basa en la cantidad de tiempo que toma para ser autorizado el pago de tarjeta de crédito, proceso de la orden, y el tiempo de tránsito del producto al cliente.

5.Este tiempo será de 3 a 5 días hábiles dentro del Gran área Metropolitana (GAM) y de 5 a 8 días hábiles fuera de la Gran área Metropolitana. Se debe realizar la consulta de la zona a servicio al cliente, para confirmar si se puede realizar el servicio, en zona rural.

6. Servicio al Cliente le llamará para confirmar que haya recibido el producto.

7.Se debe considerar que los días sábado y domingo no se hacen entregas. 

Consideraciones especiales

1.www.clinicadinamarca.com le solicita realizar la compra únicamente si está de acuerdos con nuestros términos y condiciones de compra.

2.www.clinicadinamarca.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Política de garantía

1.Los accesorios que cuentan con un año de garantía por defectos de fábrica son: RC-DEX, COM -DEX, REMOTE MIC, TV DEX, TV PLAY Y PERFECT DRY.

2.Las garantías son válidas con la presentación del certificado de garantía, el cual debe contener la firma y número de cédula del cliente.

Cancelación de pedidos y devoluciones

1.www.clinicadinamarca.com, no realizará devoluciones de dinero ni de productos. Por lo que el sistema no contará con la opción cancelación de productos.

Datos personales. 1.Los datos de contacto proporcionados serán utilizados de manera exclusiva en la base de datos de Clínica Dinamarca, para el envío a través de correo electrónico, SMS o WhatsApp, de información relacionada con los productos, actividades, servicios que ofrecemos, promociones, u otro.  Se hace de conocimiento que puede solicitar exclusión de los datos mediante un correo electrónico a servicioalcliente@clinicadinamarca.com

Menú