Clínica Dinamarca es una empresa que ha ido evolucionando y creciendo a través de los años. El mejor ejemplo es la transformación que, a lo largo del tiempo, han tenido sus instalaciones, imagen y variedad en productos y servicios.
Durante su trayectoria, el servicio al cliente y la atención profesional han fortalecido su desarrollo; en el ámbito de adaptación protésica ha destacado por ser líder en introducir tecnología de primer mundo a nuestro país. Clínica Dinamarca es pionera en otorgar, a las personas aseguradas por medio de la C.C.S.S., audífonos para sordera 100% digitales, sin costos adicionales.
La atención al paciente en Clínica Dinamarca es el objetivo primordial y prueba de ello es su programa de responsabilidad social de atención gratuita a la persona adulta mayor. Con el pasar de los años, la demanda del servicio se expandió hasta llegar a nueve clínicas instaladas en el territorio nacional, es decir, el paciente cuenta con un profesional en Audiología en cualquier parte del país.
Los productos y servicios otorgados por la empresa cuentan con respaldo internacional; el representar marcas de confiabilidad y reconocimiento global, como Widex, Rexton, Resonance, Puma, Cochlear y Starkey, garantiza la actualización de sus productos.
Los colaboradores son el activo más valioso de Clínica Dinamarca, valor que se refleja en la trayectoria de sus profesionales, quienes están respectivamente incorporados en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica. El trato cálido y familiar hace que nuestros pacientes confíen y se sientan seguros con los productos ofrecidos y la atención brindada.
Servicios: Cada uno de los proyectos que se asumen cuentan con una planificación y objetivo concreto, por lo que la responsabilidad y compromiso del equipo de Clínica Dinamarca es parte de cada propósito.
El otorgar un plan de citas sin costos para el paciente es parte de la filosofía empresarial. Conscientes de las implicaciones del proceso de rehabilitación, se propone un acompañamiento a lo largo del primer año de uso de cada audífono para lograr el aprovechamiento máximo de la amplificación auditiva.
Clínica Dinamarca es una empresa con responsabilidad social y fomenta el reciclaje de baterías para audífonos, convirtiéndose en centro de recolección. Estas baterías se entregan a empresas que les dan el tratamiento adecuado.
Diversificación de productos: En el año 2001, la C.C.S.S. inicia su programa de implantes cocleares y Clínica Dinamarca decide establecer una alianza ofreciendo productos de la marca Cochlear. Además, es la única empresa en Costa Rica que cuenta con productos de implantación ósea autorizados por el Ministerio de Salud: BAHA (Bone Anchored Hearing Aid).
Clínica Dinamarca ha incursionado en la distribución de equipo audiológico en el país, representando marcas internacionales como Resonance (M.R.S.) y Puma, y garantizando el servicio de calidad que caracteriza a la compañía.
Para cerrar con broche de oro la celebración del aniversario de Clínica Dinamarca, se integró dentro de su portafolio de servicios la Terapia del Lenguaje, convirtiéndose en el único centro auditivo en Costa Rica con este servicio.
La metamorfosis continua de Clínica Dinamarca ha marcado su trayectoria con un vínculo profundo con sus pacientes. La confianza en Clínica Dinamarca evidencia la búsqueda constante de avances tecnológicos y herramientas para mejorar la vida de las personas con pérdida de audición.
2024-11-11
2024-10-25
2024-09-30
2024-08-27
2024-08-01
2024-06-28
2024-06-14
2023-12-20
2023-12-20
2023-11-29