“Promoción Celebra la Navidad en familia”

Posted on noviembre 29, 2019

Reglamento de Promoción 

Celebra la Navidad en familia 

CLÁUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción  

La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción “Celebra la navidad en familia son propiedad exclusiva de Tecnomédica S.A. 

Este concurso no es responsabilidad de, ni está patrocinado por Facebook. 

CUSULA SEGUNDA: Naturaleza  

La presente promoción se considerará de naturaleza abierta para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir sus prótesis auditivas y sistemas implantables bajo esta promoción.  

CLÁUSULA TERCERA: Objeto de la promoción  

Tiene como objetivo brindar un precio y condiciones atractivas a las personas que necesiten adquirir sus prótesis auditivas y sistemas implantables bajo la presente promoción. 

CLÁUSULA CUARTA: Definiciones:  

Para los efectos de este reglamento se establecen las siguientes definiciones:  

a) Tecnomédica S.A.: dueño de la promoción “Celebre la Navidad en familia”.  

b) Reglamento: documento que regula la actividad dirigida por Tecnomédica S.A. denominada promoción “Celebra la Navidad en familia” 

c) Promoción: actividad promocional aquí regulada.  

d) BeneficiarioPersona física, mayor de edad que adquiere su prótesis auditiva y sistemas implantables bajo esta promoción. 

h) Beneficioproductos en promoción por Tecnomédica S.A. y que las personas pueden adquirir. 

CLÁUSULA QUINTA: Vigencia de la Promoción  

La presente promoción estará vigente en el plazo contado desde el uno (1) de diciembre del dos mil diecinueve y hasta el veinte (20) de diciembre del dos mil diecinueve (ambas fechas inclusive). 

CLÁUSULA SEXTA: Requisitos y Condiciones  

La presente promoción es aplicable única y exclusivamente para las personas físicas, que adquieran la promoción bajo las condiciones establecidas en dicho reglamento. 

Para ser declarados como beneficiarios; deberán estar de acuerdo con las cláusulas y disposiciones de la promoción y el reglamento, por lo que el mismo estará disponible para su consulta previa a través de la página de Facebook de Tecnomédica S.A. 

CLÁUSULA SÉTIMA: Beneficios 

Los productos que estarán en promoción son todos los audífonos y sistemas implantables. Dichos productos tendrán un 25% de descuento durante el lapso de tiempo establecido. 

CLÁUSULA OCTAVA: Mecánica de la Promoción  

La promoción consiste en un 25% de descuento sobre el valor real del audífono y/o sistema implantable.  

La persona debe realizarse una audiometría en alguna de nuestras clínicas, con base en el resultado del examen se le hará la recomendación de un tipo de prótesis. 

CLÁUSULA UNDÉCIMA: Responsabilidad y Restricciones  

En la publicidad de esta promoción se ha consignado la frase igual o parecida a “APLICAN RESTRICCIONES” o “VER REGLAMENTO EN¨ esta nota. 

En señal de que la participación, así como, la propia promoción y los productos están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.  

La actual promoción se regula mediante el presente reglamento; siendo que para resolver cualquier diferencia relacionada con la misma se aplicarán las condiciones, limitaciones, mecánica y restricciones establecidas en el presente reglamento.  

Esta promoción no aplica bajo otras promociones. Ni aplica para Tasa Cero. 

Tecnomédica S.A. no realiza REEMBOLSOS DE DINERO  

Tecnomédica S.A. se reserva el derecho de variar las fechas previstas para dicha promoción, así como la entrega de los productos. 

Tecnomédica S.A. no se responsabiliza por el uso que se le brinde al producto, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia del mal uso del producto. 

Tecnomédica S.A. no asumirá; bajo ninguna circunstancia; responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento; así como tampoco será responsable por situaciones o eventualidad achacables a los beneficiarios que imposibiliten la participación de la presente promoción.  

Tecnomédica S.A. se compromete a entregar únicamente los productos que ha indicado, en la cláusula sobre BENEFICIOS de este documento.  

La responsabilidad del Tecnomédica S.A. culmina, con la acreditación o entrega del producto al beneficiario correspondiente, Tecnomédica S.A. no se hará cargo de ningún gasto incurrido por la persona; ni tampoco asumirá ningún tipo de responsabilidad, por daños o perjuicios que sufra el beneficiado, con ocasión de los traslados o trámites necesarios para reclamar el producto. 

El producto en sí no es transferible, ni negociable, ni puede ser comercializados de ninguna forma, por lo que queda prohibido ceder, traspasar a título oneroso o gratuito, enajenar o de cualquier forma disponer del producto en la forma que implique el traspaso del mismo a un tercero.  

Para todos los efectos legales, queda autorizado Tecnomédica S.A. para poder reprogramar, cambiar las características o especificaciones de la mecánica, de los productos ofrecidos en esta promoción o de los plazos, así como adicionar y/o modificar tanto la mecánica como las demás condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento, a fin de mejorar la participación de los clientes, de acuerdo con la evolución y resultado de la presente promoción. En caso de ser necesario, se realizará una nueva publicación del mismo, en donde consten dichas modificaciones, aclaraciones y/o adiciones.  

Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte de Tecnomédica S.A. Por consiguiente, cualquier asunto que se presente con respecto a este reglamento, será resuelto por Tecnomédica S.A., en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica.  

Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.  

Cualquier consulta se podrá realizar mediante correo electrónico mercadeo@3.234.18.232 

“Promoción Regale los sonidos de la Navidad”

Posted on noviembre 25, 2019

Reglamento de Promoción

“Regale los sonidos de la Navidad”

CLÁUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción

La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción “Regale los sonidos de la navidad” son propiedad exclusiva de Tecnomédica S.A.

Este concurso no es responsabilidad de, ni está patrocinado por Facebook.

CLÁUSULA SEGUNDA: Naturaleza

La presente promoción se considerará de naturaleza abierta para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir sus prótesis auditivas bajo esta promoción.

CLÁUSULA TERCERA: Objeto de la promoción

Tiene como objetivo brindar un precio y condiciones atractivas a las personas que necesiten adquirir sus prótesis auditivas bajo la presente promoción.

CLÁUSULA CUARTA: Definiciones:

Para los efectos de este reglamento se establecen las siguientes definiciones:

a) Tecnomédica S.A.: dueño de la promoción “Regale los sonidos de la Navidad”.

b) Reglamento: documento que regula la actividad dirigida por Tecnomédica S.A. denominada promoción “Regale los sonidos de la Navidad”.

c) Promoción: actividad promocional aquí regulada.

d) Beneficiario: Persona física, mayor de edad que adquiere su prótesis auditiva bajo esta promoción.

h) Beneficio: productos en promoción por Tecnomédica S.A. y que las personas pueden adquirir.

CLÁUSULA QUINTA: Vigencia de la Promoción

La presente promoción estará vigente en el plazo contado desde el veinticinco (25) de noviembre del dos mil diecinueve y hasta el veintinueve (29) de noviembre del dos mil diecinueve (ambas fechas inclusive).

CLÁUSULA SEXTA: Requisitos y Condiciones

La presente promoción es aplicable única y exclusivamente para las personas físicas, que adquieran la promoción bajo las condiciones establecidas en dicho reglamento.

Para ser declarados como beneficiarios; deberán estar de acuerdo con las cláusulas y disposiciones de la promoción y el reglamento, por lo que el mismo estará disponible para su consulta previa a través de la página de Facebook de Tecnomédica S.A.

CLÁUSULA SÉTIMA: Beneficios

Los productos que estarán en promoción son los audífonos recargables Starkey y Rexton. Dichos audífonos tendrán un 50% de descuento durante el lapso de tiempo establecido.

Las personas podrán apartar su prótesis con la mitad del monto del audífono rebajado, la otra parte del monto se debe cancelar en el mes de diciembre 2019 y la prótesis se entrega en enero 2020, debido a que se traerán bajo pedido.

CLÁUSULA OCTAVA: Mecánica de la Promoción

La promoción consiste en un 50% de descuento sobre el valor real del audífono. Además, la persona debe apartar la prótesis con la mitad del precio rebajado y debe cancelar el monto restante en diciembre.

En caso de que la persona no pueda cancelar el monto restante o se decida a no adquirir el producto el monto pagado como apartado NO ES REEMBOLSABLE.

CLÁUSULA UNDÉCIMA: Responsabilidad y Restricciones

En la publicidad de esta promoción se ha consignado la frase igual o parecida a “APLICAN RESTRICCIONES” o “VER REGLAMENTO EN¨ esta nota.

En señal de que la participación, así como, la propia promoción y los productos están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.

La actual promoción se regula mediante el presente reglamento; siendo que para resolver cualquier diferencia relacionada con la misma se aplicarán las condiciones, limitaciones, mecánica y restricciones establecidas en el presente reglamento.

Esta promoción no aplica bajo otras promociones.

Tecnomédica S.A. se reserva el derecho de variar las fechas previstas para la entrega del producto, previas a llegadas al país o atrasos ocasionados por la logística interna, aduanal, atrasos del proveedor o cierres de fin de año.

Tecnomédica S.A. no se responsabiliza por el uso que se le brinde al producto, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia del mal uso del producto.

Tecnomédica S.A. no asumirá; bajo ninguna circunstancia; responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento; así como tampoco será responsable por situaciones o eventualidad achacables a los beneficiarios que imposibiliten la participación de la presente promoción.

Tecnomédica S.A. se compromete a entregar únicamente los productos que ha indicado, en la cláusula sobre BENEFICIOS de este documento.

La responsabilidad del Tecnomédica S.A. culmina, con la acreditación o entrega del producto al beneficiario correspondiente, Tecnomédica S.A. no

se hará cargo de ningún gasto incurrido por la persona; ni tampoco asumirá ningún tipo de responsabilidad, por daños o perjuicios que sufra el beneficiado, con ocasión de los traslados o trámites necesarios para reclamar el producto.

El producto en sí no es transferible, ni negociable, ni puede ser comercializados de ninguna forma, por lo que queda prohibido ceder, traspasar a título oneroso o gratuito, enajenar o de cualquier forma disponer del producto en la forma que implique el traspaso del mismo a un tercero.

Para todos los efectos legales, queda autorizado Tecnomédica S.A. para poder reprogramar, cambiar las características o especificaciones de la mecánica, de los productos ofrecidos en esta promoción o de los plazos, así como adicionar y/o modificar tanto la mecánica como las demás condiciones y restricciones establecidas en el presente reglamento, a fin de mejorar la participación de los clientes, de acuerdo con la evolución y resultado de la presente promoción. En caso de ser necesario, se realizará una nueva publicación del mismo, en donde consten dichas modificaciones, aclaraciones y/o adiciones.

Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte de Tecnomédica S.A. Por consiguiente, cualquier asunto que se presente con respecto a este reglamento, será resuelto por Tecnomédica S.A., en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica.

Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.

Cualquier consulta se podrá realizar mediante correo electrónico mercadeo@3.234.18.232

31 aniversario de Clínica Dinamarca

Posted on noviembre 11, 2019

Clínica Dinamarca es una empresa que ha ido evolucionando y creciendo a través de los años.  El mejor ejemplo es la transformación que, a lo largo del tiempo, han tenido sus instalaciones, imagen y variedad en productos y servicios.

Durante su trayectoria, el servicio al cliente y la atención profesional han fortalecido su desarrollo; en el ámbito de adaptación protésica ha destacado por ser líder en introducir tecnología de primer mundo a nuestro país. Clínica Dinamarca es pionera en otorgar, a las personas aseguradas por medio de la C.C.S.S., audífonos para sordera 100% digitales, sin costos adicionales.

Nuestros pacientes

La atención al paciente en Clínica Dinamarca es el objetivo primordial y prueba de ello es su programa de responsabilidad social de atención gratuita a la persona adulta mayor.  Con el pasar de los años, la demanda del servicio se expandió hasta llegar a nueve clínicas instaladas en el territorio nacional, es decir, el paciente cuenta con un profesional en Audiología en cualquier parte del país.

Los productos y servicios otorgados por la empresa cuentan con respaldo internacional; el representar marcas de confiabilidad y reconocimiento global, como lo son Widex, Rexton, Resonance, Puma, Cochlear y Starkey, garantizan la actualización de sus productos.

Los colaboradores son el activo más valioso de Clínica Dinamarca, valor que se refleja en la trayectoria de sus profesionales, quienes están respectivamente incorporados en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica. El trato cálido y familiar hace que nuestros pacientes confíen y se sienten seguros con los productos ofrecidos y la atención brindada.

Servicios

Cada uno de los proyectos que se asumen cuentan con una planificación y objetivo concreto, por lo que la responsabilidad y compromiso del equipo de Clínica Dinamarca es parte de cada propósito: el disponer de un laboratorio de confección, reparación y mantenimiento de prótesis auditivas, con el fin de dar atención en un período corto de tiempo, ha transformado la cultura de uso y cuidado preventivo en las prótesis auditivas de nuestros usuarios de audífonos.

El otorgar un plan de citas sin costos para el paciente es parte de la filosofía empresarial. Conscientes de las implicaciones del proceso de rehabilitación, se propone un acompañamiento a lo largo del primer año de uso de cada audífono y, de esta forma, lograr el aprovechamiento máximo de la amplificación auditiva.

Como empresa líder en tecnología de audífonos, año con año se comparte con nuestros pacientes los avances del mercado mundial. Esta experiencia pretende ser un convivio que anima a las personas a no temerle a los cambios tecnológicos, por el contrario, se ha convertido en un programa que promueve la aceptación y adaptación al cambio.

Clínica Dinamarca es una empresa con responsabilidad social y, en la búsqueda del equilibrio social, comparte las políticas del país y fomenta el reciclaje de baterías para audífonos, convirtiéndose en centro de recolección. A su vez, estas baterías se entregan a empresas que les dan el tratamiento adecuado, por lo que la búsqueda de dar calidad de sonido se convierte en un motor de impulso para el proyecto de reciclaje.

Diversificación de productos

Los avances médicos se implementaron a nivel a mundial y Costa Rica no ha sido excepción. En el año 2001, la C.C.S.S. inicia su programa de implantes cocleares y Clínica Dinamarca decide establecer una alianza con esta institución ofreciendo productos de prestigio de la marca Cochlear. Además, se convierte en la única empresa que cuenta con productos de implantación ósea autorizados por el Ministerio de Salud: BAHA (Bone Anchored Hearing Aid).

Como empresa reconocida por la calidad de sus prótesis auditivas, Clínica Dinamarca decidió incursionar en la distribución de equipo audiológico en el país, garantizando la presencia de marcas de trayectoria internacional, como Resonance (M.R.S.) y Puma, acompañado del servicio de calidad que caracterizan a la compañía.

Esta nueva etapa se desarrolla de forma paralela con servicios en el área ocupacional, incursionando en los últimos años en la promoción de la detección, evaluación, prevención y educación en áreas académicas e industriales.  Las últimas tendencias exigen que tanto niños como colaboradores sean parte de programas de prevención y control de problemas auditivos.  Clínica Dinamarca ofrece un modelo de atención “In situ” que asegura la calidad de los servicios, fortalecido con la atención de sus profesionales.

Para cerrar con broche de oro la celebración del aniversario de Clínica Dinamarca, se integró dentro de su portafolio de servicios la Terapia del Lenguaje, complemento en el proceso de rehabilitación auditiva y, de esta forma, se convierte en el único centro auditivo con este servicio a nivel nacional. 

La metamorfosis contínua de Clínica Dinamarca durante estos años ha marcado su trayectoria con un vínculo profundo entre la empresa y los pacientes. “Es así como la confianza en Clínica Dinamarca evidencia que la búsqueda constante de avances tecnológicos y herramientas para el paciente son un cambio necesario” de las personas con pérdida de audición.

Dra. Marcela Arias Redondo

Audióloga y Gerente General

Bitnami